cb OGT Café-Bar Crono 88 - Molgas Academia Proxecto 55

No llegábamos al partido del domingo en nuestro mejor momento, dos derrotas consecutivas y quizás con demasiada ansiedad en el cuerpo pero t...

No llegábamos al partido del domingo en nuestro mejor momento, dos derrotas consecutivas y quizás con demasiada ansiedad en el cuerpo pero también con ganas de hacerlo bien. Y así comenzamos el partido, Emilio abrió el marcador y por fin respiramos, acostumbrados a salir fríos hoy parecía que no.

En los primeros minutos el partido se convirtió en un intercambio continuo de canastas pero un par de minutos después de comienzo metimos un poco más de ritmo a nuestros ataques y subimos nuestras líneas en defensa. Las cosas, esa tarde, salían bien, entraban todos los tiros que se nos negaron en el anterior partido y eso se notó marcador. La diferencia poco a poco fue creciendo llegando a ser la mayor diferencia la que cerró el periodo 29 a 10.

En el segundo cuarto bajamos un poquito el ritmo de nuestros ataques pero seguimos dominando el encuentro, seguimos jugando al basket como hacía tiempo que no lo hacíamos. Creo, y esto es una opinión personal que hoy canalizamos nuestra ambición y nuestras ganas de ganar correctamente. El parcial de este periodo fue de 21 a 10, llegando al descanso con un marcador de 50 a 20.

Tras el descanso apareció la temida vuelta del descanso y ahí si que no cambiamos, salimos un tanto desconectados y nuestra diferencia se redujo 10 puntos, pero en ese momento, donde parecía que las cosas se podían torcer apareció Javi Doval para anotar 7 puntos seguidos y alejar así todos los fantasmas extraños que podían llegar. A partir de ese momento impusimos de nuevo nuestro ritmo y terminamos ganando el tanteo del cuarto por 7 puntos (23-16) dejando todo encarrilado para el último periodo.

En el último periodo el partido se dejo ir, ambos equipos bajamos nuestro ritmo (nosotros más) y los minutos fueron pasando hasta llegar al 88-55 final.

Felicitar a todos porque soy consciente que es difícil mantener la concentración cuando se gana de tanta diferencia y a los rivales porque quizás lo fácil hubiese sido convertir el partido en un encuentro tosco y en vez de llevarlo a ese terreno siguieron jugando al baloncesto.

Esperemos que esta recuperación no sea únicamente flor de un día, sigamos trabajando para que no lo sea.

Parciales: 29-10, 21-10, 23-16, 15-19

Box Score: Óscar (18), Emilio (15), Javi Doval (15), Sampedro (-), Dario (4) -quinteto inicial- Víctor (-), Antonio (2), Alberto (1), Javier (13), Kike (-), Raúl (20)

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?