Extremely Hot

La verdad es que tenía preparada una nueva entrada de cine para que nuestro amigo Felix The Cat pudiera darme un nuevo tirón de orejas pero ...

La verdad es que tenía preparada una nueva entrada de cine para que nuestro amigo Felix The Cat pudiera darme un nuevo tirón de orejas pero comía he visto que la NBC ha decidido no emitir un anuncio de la PETA durante el descanso de la Superbowl (que se celebra el 1 de febrero en Tampa).

Comenzaremos diciendo que la PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) ha ideado una campaña basada en los estudios que dicen que los vegetarianos tienen una mejor vida sexual. Para ello mostraban a explosivas modelos frotándose, bañándose o lamiendo diversos vegetales (espárragos, berenjenas…).

La cadena alega que estas imágenes son “inapropiadas para sus telespectadores” y contienen un “alto nivel de sexualidad”… parece que la cadena aun no se repuesto del “pezongate” como se denominó el escándalo ocurrido en la SuperBowl de 2004 cuando Janet Jackson mostró por descuido (eso dicen, yo no me lo creo) un pezón tras interpretar Rock yoru Body junto a Justin Timberlake.

La Superbowl es el evento deportivo más visto en EE.UU. (el pasado año tuvo una audiencia de 150 millones de espectadores) y un anuncio de 30 segundos previo al encuentro tiene un coste aproximado de un millón de dólares, mientras que uno de la misma duración al descanso podría triplicar esa cifra.

Para los que no habéis visto Veggie Love (que así se titula el susodicho anuncio) aquí os dejo un enlace al vídeo, para que vosotros mismos juzguéis. Aunque poco hay que pensar.

La NBC no tiene ningún problema en mostrar imágenes de cadáveres de niños palestinos tras los ataques israelíes. Como diría Uderzo y sus personajes: ¡Estos yankis están locos!

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?