TVE pasa de 300.000 gallegos

Con motivo de las próximas elecciones gallegas TVE, la televisión pública que todos pagamos a través de nuestros impuestos, ha organizado un...

Con motivo de las próximas elecciones gallegas TVE, la televisión pública que todos pagamos a través de nuestros impuestos, ha organizado un debate al estilo del que ya hizo en las elecciones nacionales.

Los invitados serán Emilio Pérez Touriño (actual presidente de la Xunta de Galicia y candidato socialista) y Alberto Núñez Feijoo (candidato del PP). Increíblemente se está excluyendo al actual vicepresidente de la Xunta de Galicia y candidato a la presidencia por el BNG, Anxo Quintana. Actualmente Quintana representa a 300.000 gallegos, que mediante su voto han conseguido que el BNG sea parte del bipartito que actualmente gobierna en esta comunidad.

Es ultrajante el talante bipartidista que está tomando este país, donde solo interesa que existan dos partidos y tengamos que elegir entre los malos y los menos malos, sin darle la palabra a voces discordantes. ¿Es democrático fomentar el bipartidismo?

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?