Fast and Furious 4: Aún Más Rápido

Hace unos días me recomendaban la quinta entrega de The Fast & The Furious , pensando, pensando me di cuenta que tan solo había llegado...


Hace unos días me recomendaban la quinta entrega de The Fast & The Furious, pensando, pensando me di cuenta que tan solo había llegado a la tercera entrega de esta serie, aquella terrible Tokio Race. Ahora, para llegar a la quinta entrega primero hemos de pasar por la cuarta.

Veo que esta serie cada día es más latina, esta vez además de coches encontramos reggeatton, a La Mala Rodríguez e incluso a una mulera-novia-de-Vin Diesel responde al nombre de una conocida princesa local: Leticia Ortiz, vamos, que sabiendo que Elsa Pataky sale en la quinta entrega y que seguro que no es la última, estoy viendo un cameo del príncipe Felipe en la sexta (o por lo menos de Santiago Segura).

Ahora en serio, esta cuarta entrega sí de verdad podría ser la segunda. Y es que A Todo Gas fue un éxito de taquilla y el lanzamiento mundial a la fama de Vin Diesel, después llegó A Todo Gas 2 película que ni recuerdo y más tarde A Todo Gas 3: Tokio Race que era lamentable y que ya no tenía que ver en absoluto con la primera. Esta A Todo Gas 4: Aun Más Rápido podría ser una buena segunda parte; vamos, no es una gran cinta pero sí entretiene, seguimos con aquella dualidad bien-mal y con la historia del agente O’Conner, vamos, una nueva entrega de la primera y uno una simple manera de ganar dinero como las dos anteriores.

De todas formas no esperéis demasiado de esta cuarta entrega, en el fondo es lo de siempre. Chicas, música alta, coches y una historia de amistad con un chico guapo (para ellas), muchas chicas con poca ropa (para ellos) y un Vin Diesel más viejo que de costumbre. Por todo esto y porque no aporta nada pero han dado un paso atrás para dar dos hacia delante he decidido que Fast & Furiuos 4 merece:


Me hace gracia ver como el narco (latino, evidentemente) se pasa ¾ de la película vestido con cazadoras de cuero hasta que se descubre que es el cabecilla del cártel, en ese momento su estilo cambia y deja paso a las inmensas hebillas y a las camisas horteras… ¿Típico? ¿De verdad? (necesaria dosis de sarcasmo).

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?