Chrysalis

El cine francés simpre nos trae propuestas estéticamente atractivas pero no siempre nos trae buenas historias… o mejor dicho, a veces no la...


El cine francés simpre nos trae propuestas estéticamente atractivas pero no siempre nos trae buenas historias… o mejor dicho, a veces no las cuenta como debería y este es el cosa de Chrysalis, una copia del cine palomitero del Hollywood desde la clase del cine francés, un producto que no funciona en ningún momento.

Para comenzar la historia que nos cuenta Chrysalis es tediosa, aburrida y previsible pero este no resulta ser el mayor problema de Chrysalis; su forma de contar la historia es aun más desconcertante parece que algo va a pasar, que llega el momento de la verdad, que encontraremos esa pieza que completa el puzle pero no, nunca llega… es tosca y lenta, incluso sus peleas lo son. Sí, visualmente es la leche, pero no nos cuenta nada, es un tempano de hielo, frío y descorazonador.

Chrysalis comienza bien pero poco a poco va yendo a la deriva hasta que al final se hunde sin remedio hasta que se queda en tan solo:

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?