Happy Endings (Finales Felices), 1ª temporada

Con la vitola de ser considera una de las mejores series del año 2012 (concretamente la 18ª por encima de Treme o New Girl )  Happy Endings...

Con la vitola de ser considera una de las mejores series del año 2012 (concretamente la 18ª por encima de Treme o New GirlHappy Endings llegó a mi portátil cargada de esperanzas.

Happy Endings nos muestra a un grupo de amigos que deben afrontar como dos de ellos rompen su relación el día de su boda y ante los invitados a la misma, es el momento de tomar decisiones, romper definitivamente o intentar que el grupo siga adelante... está claro cual es el camino que toma la serie y está claro que en este momento todos estamos pensando en Friends o como mínimo en Como Conocí a Vuestra Madre... pues sí querido lector Happy Endings bebe de ambas pero le falta la chispa de la primera o un personaje con gancho como a la segunda.

¿De verdad Happy Endings es de las mejores series de 2012? Bien llegado este momento y releyendo el listado con más atención debo añadir que entre paréntesis ponía temporadas 2 & 3 pero claro a uno, que es un animal de costumbres, le gusta comenzar las cosas por el principio (excluyendo el periódico  y me hice con la primera temporada. Vale, que cuando uno ve como va Happy Endings dice "me voy a reír un poco con una cosa ligerita" pero... aunque ha logrado arrancarme alguna sonrisa no ha llegado a engancharme, nunca me he mantenido en vilo y la nueva relación entre Alex y Dave (teóricos protagonistas de la serie aunque posteriormente vayan perdiendo el mismo) me da bastante igual.

Es justo reconocer que Happy Endings ha ido ganando juego al, como ya hemos dicho, abandonar a la pareja para centrarse en el grupo... y es cierto que el orden de emisión de los episodios le ha jugado una mala pasada (Happy Endings se emitió de manera desordenada) ¿Bastan estas excusas para darle una oportunidad a la segunda y teóricamente mejor segunda temporada, la cual por cierto pasa de tener 13 a 23 episodios? Pues probablemente sí, es ligera, rápida y si me aburre apago el portátil y me pongo a dormir sin ningún tipo de remordimiento.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?