¿Por qué Sabina ya no nos nombra?

Tú, con tus ojos color verde marihuana, me preguntas porqué los mayores superamos esa fase tan Sabina. Me dejas frío, helado y lo que e...


Tú, con tus ojos color verde marihuana, me preguntas porqué los mayores superamos esa fase tan Sabina.

Me dejas frío, helado y lo que es peor sin respuesta.

Pero de vuelta a casa enciendo un cigarrillo, ordeno mis papeles y me doy cuenta que un día decidí coger mis cosas y mudarme de la Calle Melancolía, que a la orilla de la chimenea se está bien pero que el frío no es tan malo como lo pintan e incluso puedes esquiar entre nieve que ya no es solo farlopa.

Que las princesas o las barbies, por muy superstar que sean, terminan convirtiéndose en rubias más o menos de la cuarta fila pero sobre todo que aunque nos hayan robado el mes de abril, tranquila, mañana llega mayo.



*este microrelato vio la luz un día 30 de abril tras una conversación anterior sobre la influencia de Joaquín Sabina en la juventud y como poco a poco su efecto se diluye

Aquí os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?