Primeras confirmaciones del PortAmérica 2015

Siempre hemos asociado la segunda quincena de diciembre a los árboles de navidad, al turrón y a los polvores pero este parece que los fe...


Siempre hemos asociado la segunda quincena de diciembre a los árboles de navidad, al turrón y a los polvores pero este parece que los festivales veraniegos intentan colocar sus abonos entre nuestros regalos.

Las últimas confirmaciones en hacerse públicas han sido las del PortAmérica, posiblemente el festival referencia de la comunidad gallega en la actualidad.

Un festival que aúna música y gastronomía y que en su cuarta edición se celebrará de nuevo en Nigrán los días 16, 17 y 18 de julio y que esta mañana hacía oficiales sus primeras confirmaciones, confirmaciones que a continuación os acercamos: Addictive TV, Agoraphobia, Arizona Baby, Eladio y los Seres Queridos, Little Jesus, Mi Capitán, Neuman, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Pasajero, Pedrina y Río, Sensacional, Siniestro Total, The Asteroids Galaxy Tour, The Divine Comedy, The Soul Jacket y Supersubmarina.
  

Un cartel en el que destacan los irlandeses The Divine Comedy y Siniestro Total a quienes se les supone profetas en su tierra, un cartel que poco a poco irá incluyendo nombres para seguir siendo uno de los festivales más interesantes del norte de la península y que ya tiene sus abonos a la venta (haciendo clic aquí)


Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?