From the City to the Ocean Side: la vuelta de L.A.

From the City to the Ocean Side , así se titulará el nuevo trabajo de L.A ., un trabajo que será el cuarto de la banda y que llegará el...


From the City to the Ocean Side, así se titulará el nuevo trabajo de L.A., un trabajo que será el cuarto de la banda y que llegará el próximo mes de mayo.

Han pasado dos años desde que Luis Alberto Segura publicaba Dualize, un disco que se convirtió en la confirmación definitiva de esta banda mallorquina. Un trabajo que lo llevó a recorrer no solo la geografía española si no también consiguió que L.A. cruzase el charco para ofrecer sendos conciertos en Los Ángeles, Houston o Austin, donde participaron en el South by Southwest (SXSW) uno de los eventos de mayor calado cultural al otro lado del charco.

Gestado en al otro lado del Atlántico, From the City to the Ocean Side, nos mostrará la evolución hacia sonidos más americanos de la banda como bien refleja Secret Undone, single adelanto de este cuarto trabajo que podíamos conocer a finales del pasado 2014.


Hace unos días From the City to the Ocean Side comenzaba a sonar en directo en el SanSanFestival del que ya os hemos dado buena cuenta pero la gira de L.A. ya tiene otras fechas confirmadas así que coged lápiz y papel:
  • 24 de abril: Sala Apolo (Barcelona)
  • 25 de julio: Low Festival (Benidorm)
  • 1 de agosto: Santader Festival (Santander)
  • 4 de septiembre: Festival Gigante (Guadalajara) 
Artículo escrito para el portal musical Hipsterian Circus

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?