Irún Rock

Septiembre se despide a golpe de festival, ya os hemos hablado con anterioridad de Free Cuco's Festival, hoy cruzamos España para acérc...

Septiembre se despide a golpe de festival, ya os hemos hablado con anterioridad de Free Cuco's Festival, hoy cruzamos España para acércanos a Irún donde podremos asistir a una nueva edición de Irun Rock que se celebrará los próximos días 25 y 26 de septiembre llenando de música el recinto ferial FICOBA y la Plaza de San Juan (situada en Irún).

Irun Rock 01
La música comenzará a sonar en el viernes a las 20.00 horas en la Plaza de San Juan con los conciertos de Havoc, Correos y Rural Zombies que como todos los conciertos que se celebran en la plaza serán gratuitos y de entrada libre.

El sábado por la mañana la música regresará a la Plaza de San Juan de la mano de Smoke Idols y Los Bracco. Esa misma tarde, a partir de la 20.00 horas, la música llenará FICOBA de la mano de los eternos Siniestro Total que bien seguro conseguirán que los allí presentes bailen sobre tu tumba hasta la extenuación; el cantautor Nacho Vegas; los pamploneses El Columpio Asesino; los ubetenses Guadalupe Plata quienes tras recibir el el premio Impala al Mejor Álbum Independiente Europeo el pasado año, llegan a Irún para presentar su nuevo y homónimo trabajo; los burgaleses La M.O.D.A. quienes se han pasado el verano triunfando allá por donde han ido con los temas de su último trabajo "La Primavera del Invierno" y los donostiarras Bullets Proof Lovers.

La despedida del Irún Rock será de la mano de Calle Beat y para la misma regresaremos a la Plaza de San Juan.

Las entradas para la tarde/noche del sábado se podrán adquirir a un precio de 25 euros (más los perversos gastos de gestión) en este enlace o bien en la misma taquilla del recinto al precio de 30 euros.


Artículo escrito para el portal musical Hipsterian Circus

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?