Chocolat

Ayer vi, por segunda vez, Chocolat del sueco Lasse Hallström que tiene un reparto de lujo comenzando por su protagonista, Juliette Binoche ...

Ayer vi, por segunda vez, Chocolat del sueco Lasse Hallström que tiene un reparto de lujo comenzando por su protagonista, Juliette Binoche y siguiendo por los secundarios: Johnny Deep, Carrie-Anne Amos, Alfred Molina y una estupenda Judi Dench, que borda el papel de vieja cascarrabias. El reparto y su actuación es realmente bueno, sin duda.

Chocolat es la historia de una mujer que llega a un tranquilo pueblo y lo revoluciona con su chocolatería. Es, para mí, una película dulce, que cuenta una historia con ternura, desde la tranquilidad. Esta sensación de tranquilidad es fomentada con una banda sonora que no se hace notar pero que mece con mimo a la película.


Los paisajes de la misma son preciosos (se rodó en la Borgoña francesa y en Inglaterra), la ambientación está excelentemente cuidada. Es una película bonita, sutil, un cuento de hadas que te deja un buen sabor de boca.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?