Música del anuncio del nuevo Fiat Bravo

Sabéis que veo muy poquito la televisión, bien, el otro día me llamó la atención el anuncio del nuevo Fiat Bravo. No por sus imágenes, que n...

Sabéis que veo muy poquito la televisión, bien, el otro día me llamó la atención el anuncio del nuevo Fiat Bravo. No por sus imágenes, que no digo que estén mal; si no por su música.

La banda sonora del anuncio es Meravigliosa Criatura de Gianna Naninni. No es la versión original de la canción, ya que es una versión un poquito más lenta. Gianna Naninni saltó a la fama cantando el himno del mundial de Fútbol de Italia 90. Además es la hermana del piloto Alessandro Nannini.

Meravigliosa Criatura (si hacéis clic sobre el título os lleva a youtube donde podréis disfrutar de la canción)

Molti mari e fiumi (Muchos mares y ríos)
Attraverserò (Atravesaré)
dentro la tua terra (dentro de tu tierra)
mi ritroverai (me recordarás)
turbini e tempeste (remolinos y tempestades)
io cavalcherò (yo cavalgaré)
volerò tra i fulmini (volaré entre los rayos)
per averti (para tenerte)
Meravigliosa creatura sei sola al mondo (Maravillosa criatura estás sola en el mundo)
meravigliosa paura d'averti accanto (maravilloso miedo de tenerte cerca)
occhi di sole mi bruciano in mezzo al cuore (ojos de sol me queman en el medio del corazón)
amore è vita meravigliosa (amor es vida maravillosa)
Luce dei miei occhi (Luz de mis ojos)
brilla su di me (brilla sobre mí)
voglio mille lune per accarezzarti (Quiero mil lunas para acariciarte)
pendo dai tuoi sogni (pendo de tus sueños)
veglio su di te (velo por tí)
non svegliarti non svegliarti (no despiertes, no despiertes)
non svegliarti .... ancora (no despiertes... todavia)
Meravigliosa creatura sei sola al mondo (Maravillosa criatura estás sola en el mundo)
meravigliosa paura d'averti accanto (maravilloso miedo de tenerte cerca)
occhi di sole mi tremano le parole (ojos de sol me tiemblan las palabras)
amore è vita meravigliosa (amor es vida maravillosa)
Meravigliosa creatura un bacio lento (Maravillosa criatura en un beso lento)
meravigliosa paura d'averti accanto (maravilloso miedo de tenerte cerca)
all'improvviso tu scendi nel paradiso (de repente tú bajas del paraiso)
muoio d'amore meraviglioso (muero de amor maravilloso)
Meravigliosa creatura (Maravillosa criatura)
meravigliosa (maravillosa)
occhi di sole mi bruciano in mezzo al cuore (ojos de sol me queman en el madio del corazón)
amore è vita meravigliosa (amor es vida maravillosa)

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?