¿Quién es Cletis T...? (Who is Cletis Tout?)

Cuando me senté ante cinta pensé que sería un bodrio de unos 100 minutos. Pero no, no fue eso ¿Quién es Cletis T...? es una comedia de conf...

Cuando me senté ante cinta pensé que sería un bodrio de unos 100 minutos. Pero no, no fue eso ¿Quién es Cletis T...? es una comedia de confusión de identidades llena de chascarrillos sobre el mundo del séptimo arte.

¿Quién es Cletis T...? Mezcla el cine nostálgico, por ejemplo Desayuno con Diamantes o Bailando bajo la Lluvia, mientras intenta crear una película paralela a la traza de la propia película; convirtiéndose en una película de películas. La trama básica es un ajuste de cuentas sin más, usado desde otro punto de vista para reírse de la simpleza del cine actual. Pero sin duda lo importante es ese sabor a clásico que te deja en la boca al terminar.


Son muy interesantes las músicas y los diálogos que son exactamente iguales a los de tantas películas clásicas del cine. Sin duda muy recomendable, os gustará a todos aquellos amantes del cine clásicos (en plan TCN) que queráis pasar un buen rato viendo algo diferente y en color.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?