El TAU campeón de la Supercopa 07

Ayer a la tarde noche el TAU ganaba el primer titulo oficial de este nuevo curso baloncestístico ya que los vitorianos vencían en la final d...

Ayer a la tarde noche el TAU ganaba el primer titulo oficial de este nuevo curso baloncestístico ya que los vitorianos vencían en la final de la Supercopa al Iurbentia Bilbao, organizador del trofeo, 85 a 73. Con esta nueva victoria el TAU tiene en su haber tres de las cuatro ediciones disputadas de este trofeo.


Los baskonistas llegaban a esta final tras vencer en semifinales al Real Madrid (82 a 83) y se mostraron muy superiores en el encuentro ante sus paisanos. Pero esto no fue lo único que se llevó el TAU, ya que el premio al Mejor Jugador fue para el pívot vitoriano Tiago Splitter. Además el concurso de triples también viajó hasta Vitoria en manos de Igor Rakocevic. El único pero fue la grave lesión de Singleton que en una de las últimas jugadas del encuentro rompía su rodilla; lesión que le mantendrá alejado de las pistas entorno a 7 meses.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?