Next

Ayer vi Next , la Ășltima pelĂ­cula de Nicolas Cage. Lo Primero es decir que el peinado de Nicolas Cage es horrible, lo segundo que puedo deci...

Ayer vi Next, la Ășltima pelĂ­cula de Nicolas Cage. Lo Primero es decir que el peinado de Nicolas Cage es horrible, lo segundo que puedo decir de esta cinta es que no se que he visto: una pelĂ­cula de ciencia-ficciĂłn, un pelĂ­cula de amor y sea lo que sea no me ha convencido; la historia, que tenĂ­a recursos para ser buena se acaba convirtiendo en simplona y ademĂĄs con un final realmente horrible.

Creo que ninguno de los personajes convence, quizĂĄs el que mĂĄs, el de Jessica Biel, ya que Cage merodea por la pantalla y la pobre Julianne Moore no acaba de ser creĂ­ble en ese papel de femme fatale agente FBI. Es terrible sin duda la secuencia donde Frank Cadillac (Cris Jhonson) se desdobla en tropecientos Nicolas Cage. Una duda que me surge es ¿por quĂ© Cris Jhonson no quiere ayudar a la policĂ­a? ¿es uno de los terroristas y no quiere que le descubran?

Lo que pudo ser y no fue esta película... Una pena. Recomendada para esas tardes de aburriendo soporífero o en las que interesa mås la compañía que la cinta.

AquĂ­ os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tĂș, ¿a quĂ© esperas?