Ratatouille

Ratatouille es la Ășltima pelĂ­cula de Disney, en la que se ha asociado a Pixar. Por lo tanto la encaro con las ganas de ver una peli de diib...

Ratatouille es la Ășltima pelĂ­cula de Disney, en la que se ha asociado a Pixar. Por lo tanto la encaro con las ganas de ver una peli de diibujos pero con el desden de que sea Disney ya que nunca me han caĂ­do bien ni Bambi ni sus amigos (Pocahontas, Aladdin y esta gente).

Al ser una cinta de dibujos no esperamos encontrar nada transcendental, aunque dicho sea de paso desde Shrek se ha puesto de moda eso de la enseñanza moral en las pelis de dibujos, y por lo tanto esta no iba a ser menos. Aquí cada uno serå lo que se proponga, y en un menos plano que el amor triunfa. Ademås del sabio consejo de la crítica (otro guiño a los no niños). Pues pasando esto hablemos de la película: basa sobre un lavaplatos en uno de los mejores restaurantes de París que consigue convertirse en el mejor cheff de Francia, todo ello gracias a la rata Remy.

Los personajes tienen una expresividad estupenda, por ejemplo Linguini ademås de torpe, lo parece. La que me parece genial es la rata, eso de que ande a dos patas es la leche, y la chulería que toma en algunos momentos de la cinta también es genial.

A ver, esta es una de esas pelĂ­culas que no se clasifica, ya que cuando uno la ves es porque o estĂĄ muy aburrido (sirve para pasar 110 minutos moderadamente entretenidos) o porque se la pones a unos nenes (y es mejor que Cars por ejemplo, pero peor que Shrek I o La Novia CadĂĄver).

pd.: pongo el cartel de la ediciĂłn portuguesa que me ha gustado

AquĂ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĂș, ¿a quĂ© esperas?