Alaricano 73 - Transportes Aníbal Blanco 61

Pues un día tenía que llegar, y tocó este fin de semana, la primera derrota del Transportes Aníbal Blanco. Y tocó en la primera salida ofici...

Pues un día tenía que llegar, y tocó este fin de semana, la primera derrota del Transportes Aníbal Blanco. Y tocó en la primera salida oficial, a Allariz.

El Alaricano es un equipo serio que sabe a lo que juega, y más en su casa. Nosotros lo intentamos pero las cosas no salieron; sobretodo en la primera mitad del partido, donde en los dos primeros puntos tan solo anotamos 16 puntos: con solo una canasta en juego. Ellos por su parte anotaron 34. Sin duda 18 puntos son un lastre muy grande para remontar.

En el tercer cuarto entramos en el partido, o mejor dicho, los balones comenzaron a entrar. Por que repito, no lo hemos hecho mal, simplemente no hemos anotado. El tercer cuarto terminaba con una diferencia de 10 puntos. En el último y definitivo cuarto, los ataques de los locales se hicieron más lentos (jugábamos sin reloj de posesión) y nosotros pecamos de querer ganar el partido en cada jugada. Al final 73 a 61, primera derrota e imbatibilidad perdida.

4. Héctor: 0 puntos, 2 faltas
5. Emilio: 15 puntos, 5 faltas
6. Alberto: 2 puntos, 1 falta
7. Javier Doval: 0 puntos, 5 faltas
11. Chechu: 0 puntos, 1 falta
12. Sampedro: 12 puntos, 5 faltas
13. Javier Augusto: 10 puntos, 5 faltas
14. Kike: 0 puntos, 0 faltas
15. Raúl: 9 puntos, 3 faltas
16. Oscar: 13 puntos, 2 faltas
17. Antonio: 0 puntos, 2 faltas

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?