Burt Munro: un sueño, una leyenda (The World's Fastest Indian)

Hoy hablaré de Burt Munro: un sueño, una leyenda, una película basada en la vida del propio Burt Munro (si hacéis click sobre el nombre pod...

Hoy hablaré de Burt Munro: un sueño, una leyenda, una película basada en la vida del propio Burt Munro (si hacéis click sobre el nombre podéis leer algo del mismo en la wikipedia). Sin duda es una de esas cintas que hablan de heroísmo, de no dejarse vencer por lo que nos rodea y de perseguir nuestros sueños, sea en el momento que sea.


Quizás, sea esa película que ponen en las sobremesas de esos días festivos en los que los programadores quieren subir un poquito el nivel de la programación; ya que Anthony Hopkins en esta cinta está muy muy bien. Es una película amable que se deja ver.

Para ser un biopic está mal hecho ya que en 1962 Munro no consiguió los 324 km/h, esa velocidad la alcanzó en 1965. Además un detalle de la película, Munro perdio sus gafas en una carrera de prueba no cuando batió el record del mundo. Al igual que el detalle de la pierna.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?