Underworld

Underworld , una guerra entre vampiros y licántropos (hombres lobo), lo que podía ser una buena trama se transforma en una historia de rutin...

Underworld, una guerra entre vampiros y licántropos (hombres lobo), lo que podía ser una buena trama se transforma en una historia de rutinas al estilo Matrix, La Reina de los Condenados, Blade o incluso El Cuervo en la que los héroes (o menos malos) luchan contra un poder establecido desde hace siglos.


Lo que sin duda, lo único, que me ha gustado es la ambientación de la cinta. Los licántropos están bastante bien (hasta que se transforman), pero sin duda los vampiros están geniales: sus vestimentas en la mansión son excelentes, al igual que su elegancia y estética que por momentos parece gótica. Visualmente los vampiros se convierten en una raza muy atractiva. La cual, por cierto, goza de unos coches de infarto: Masseratti, Jaguar...

Y de nuevo en final tan flojo veamos: si Viktor es el vampiro más fuerte pues que lo demuestre, si Michael es una raza superior que venza a Viktor sin ella de una bella vampiresa... Y por cierto, ¿desde cuando los hombres lobo pasean por las paredes? ¿qué pasa con Erika?

Sin duda es una de esas cintas en las que se puede observar como Matrix ha influido en la historia del cine. Sin tensión y con un aire a ya visto pero con gente que viste muy bien.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?