Diario de una niñera (The nanny diaries)

¿Recodáis a Mary Poppins? Pues Diario de una Niñera es una versión actualizada de la misma, eso si carente de canciones y de magia. Pero en...

¿Recodáis a Mary Poppins? Pues Diario de una Niñera es una versión actualizada de la misma, eso si carente de canciones y de magia. Pero en cambio le sumamos ese puntito de comedia romántica tan de moda en nuestros días.


Sin duda es una película blanda, trivial, predecible y llena de buenos sentimientos. Sin ningún tipo de maldad o crítica ya que de las situaciones complicadas, como puede ser el acoso a la niñera, salen volando como el paraguas rojo de Mary Poppins o Annie (nombre del personaje de Scarlett Johanson en la cinta). Personalmente opino que es una de esas películas para ver con los sobrinos/primos/... ellos estarán tranquilos y felices, y el adulto, si se duerme, no pasa nada, habrá ganado unos minutos de sueño que agradecerá al final del día.

Lo que me ha hecho mucho gracia es leer por ahí algunas críticas donde dicen que esta película critica a una sociedad materialista mediante los estereotipos de los pijos de la 5ª Avenida... ¡¡¡Esta película es un pastel!!! Que no es engañen, no hay ni una sola crítica

Lo que no he entendido es a que viene ocultar al señor X en sus primeras apariciones cuando más adelante nos los van a enseñar sin problemas, es decir, primero se le dota de un gran aire de misterio que en su desenlace no aporta nada: ni a la cinta, ni a los personajes y mucho menos al espectador.

Lo dicho, para ver con los primitos en las próximas vacaciones y así tener un momento de descanso.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?