Publicidad
Francia, la homosexualidad y el SIDA
15:28:00Tras un tiempo de tranquilidad con la publicidad, la Asociación de Profesionales por una Publicidad Responsable de Francia ha censurado la nueva campaƱa contra el SIDA ya que la considera demasiado explĆcita.

En el cartel, como podĆ©is ver, se ve a dos hombres besĆ”ndose en una cama. El uso de esta imagen se debe a que en Francia cuatro homosexuales al dĆa descubren que son portadores del VIH. La imagen viene acompaƱada por el siguiente slogan El VIH estĆ” siempre ahĆ, protĆ©jete
El anuncio se habĆa publicado en revistas del ambiente gay sin ningĆŗn tipo de problemas, pero cuando pasó a un ambiente mĆ”s amplio fue tachado de demasiado explĆcito. Entramos de nuevo en la batalla, por que realmente, ¿quĆ© se ve? Creo que sigue habiendo una doble moral, ya que si la fotografĆa de este anuncio reflejase a una pareja heterosexual el anuncio serĆa uno mĆ”s y no suscitarĆa ningĆŗn tipo de polĆ©mica.
3 seres inteligentes han dicho y tĆŗ, ¿a quĆ© esperas?