Escuela de Rock (School of rock)

School of Rock es como la mayoría de las películas de Jack Black, bastante malas, aunque esta en el conjunto pueda salvarse: sin duda por s...

School of Rock es como la mayoría de las películas de Jack Black, bastante malas, aunque esta en el conjunto pueda salvarse: sin duda por su gran banda sonora de la que ya hablaremos más adelante


Que conste que si nos hacemos los interesantes podremos decir que vemos como un utópico profesor intenta cambiar a la recia y robótica escuela que se guia por unos parámetros rectos e inamovibles. En esta cinta el profesor al que interpreta Jack Black intenta cuestionar las reglas y hacer las cosas de una forma alternativa y por lo tanto mal vista por el resto de la sociedad.

Lo que es inadmisible es que Dani Martín, el cantante de El Canto del Loco, doble a alguien. Señores productores, si este chaval no sabe cantar, ni actuar (ya lo demostró en Yo soy la Juani), ni hablar... ¿porqué le ofrecen ustedes doblar a alguien como Jack Black, el cual demostró que canta bien en Alta Fidelidad?

Una cinta que logra entretener y divertir, aunque peca de previsible pero sin duda, por lo que brilla esta película es por su increíble banda sonora: Ramones, AC/DC, The Doors, Led Zeppelin... Me planteo si es por un Jack Black histrionco o por la banda sonora, pero he visto la cinta con una sonrisa de esas de medio lado de principio a fin; por cierto, los créditos son sin duda sensacionales.


It’s only rock & roll but I like it.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?