Living & Dying (Vivir o Morir)

Me habían dicho literalmente "es malisima, me dormí en el primer cuarto de hora", y en parte tenían razón. Unos atracadores amateu...

Me habían dicho literalmente "es malisima, me dormí en el primer cuarto de hora", y en parte tenían razón.

Unos atracadores amateurs asaltan un banco y en el tiroteo posterior secuestran una cafetería donde ellos y los clientes se convierten en secuestrados por unos atracadores profesionales que allí tomaban café. Además hemos de sumarle un policía infiltrado, otro falso, trapicheos exteriores al atraco... Quizás ahí radica el problema: quiere abarcar demasiadas cosas mientras se centra en la resolución del secuestro.

Los que me conocéis sabéis que el cine de Tarantino a mí me gusta, evidentemente no para ver solo películas de ese estilo, pero en este las muertes de los diversos protagonistas están demasiado influidas por él. Es decir, es como si viéramos a Tarantino en cutre.



Una película de serie Z, de esas que puedes ver totalmente destrozado en el sofá tras una mala noche. Si no te entretiene, por lo menos, dormirás lo que antes no has dormido.

pd.: Prometo que la siguiente "crítica" será de una película un poco mejor.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?