Paseando con mi MP3

Y tú vas de camino al pabellón de basket para ver un partido con tus amigos, en el MP3 termina de sonar Plug in Baby de Muse, tras ella los...

Y tú vas de camino al pabellón de basket para ver un partido con tus amigos, en el MP3 termina de sonar Plug in Baby de Muse, tras ella los primeros acordes... Es Maroon 5... No te apetece, bajas la cabeza, miras el display le das al botón y comienzas a escuchar un sonido agudo, punzante... ¿Qué pista es esta?


Son los frenos del camión que te acaba de atropellar porque habías cruzado sin mirar. Y aunque los transeúntes te gritaban y hacían gestos, tú mirabas tu MP3 y no los escuchabas, tampoco los veías.

Pues bien, tras este microrelato de creación rápida y casera, vamos al anuncio que me ha llamado la atención. Con el anuncio, en Australia, se trata de concienciar a la gente para que no sucedan acontecimientos como el anterior, debido a que han aumentado en gran medida los atropellos derivados de esta actitud.
En algunos medios lo han tachado de siniestro, macabro o drámatico; a mí, me gusta. Es impactate y llega, al nunca mejor dicho, receptor. Ahora solo falta que sirva para algo.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?