Déjà vu

Déjà vu no es una película policial quizás se acerque más al género de la ciencia ficción ya que las técnicas policiales utilizadas en la c...

Déjà vu no es una película policial quizás se acerque más al género de la ciencia ficción ya que las técnicas policiales utilizadas en la cinta tienen que ver con la observación de un pasado reciente (lo entenderéis mejor si veis la cinta).

Si eliminamos la parte de ciencia ficción encontraremos un thriller policial, donde Denzel Washington lleva la batuta convirtiéndose en ese tipo de personaje honrado pero infeliz. Los secundarios son también bastante bueno, me gustó especialmente el fanático patriota interpretado por James Caviezel, especialmente en la escena del interrogatorio. Val Kilmer cumple, sin más, por cierto, como está físicamente este hombre…

De nuevo no estoy de acuerdo con el final, estoy un tanto cansado de los finales felices previsibles. Señores guionistas, sigan de huelga mientras no encuentren otra manera de terminar las películas, estoy harto de que el bueno se valla con la chica (no os estoy descubriendo nada de la cinta, lo sabréis desde el minuto 15) y que todos sonrían como estúpidos.

Sin duda una de esas películas previsibles que sirven para pasar el rato de manera entretenida que sin aportar nada consigue que no nos durmamos.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?