RMD 2 de abril de 2008

He tenido la mañana muy ocupada, y el simpático de mi jefe me dicho que enviase un mail ¿cómo quiere que lo haga si me quitó la conexión mie...

He tenido la mañana muy ocupada, y el simpático de mi jefe me dicho que enviase un mail ¿cómo quiere que lo haga si me quitó la conexión mientras estaba en Londres? Menos mal que siempre quedaran los ordenadores ajenos...

Por cierto, ayer a las 23.00 horas 16ºC, hoy a las 8.30 horas: 15.5ºC... Podría acostumbrarme a vivir así.

Ironic de Alanis Morissette (en YouTube)

Ayer mientras aparcaba el coche esta canción sonaba por la radio, hoy cuando puse la radio de camino hacía la ducha también sonaba ¿habrá sonado toda la noche? De igual modo, que suene en vuestros ordenadores.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?