Ultravioleta (Ultraviolet)

He visto películas malas, muy malas e incluso horribles, pero esta cinta seguro que está en el Top Ten de esa lista. Es que es lo de siempr...

He visto películas malas, muy malas e incluso horribles, pero esta cinta seguro que está en el Top Ten de esa lista.


Es que es lo de siempre: el futuro está mal, mutaciones, lucha entre clases, totalitarismo... Es que con esta pequeña definición describo muchas de las películas de ciencia-ficción de los últimos años (Ultravioleta, AeonFlux, Resident Evil...). Pero en este caso es un poquito más ridículo aun, supongo que será por los cambios de look de Mila Jovovich, o quizás porque ella sola, con un bolígrafo bic y una goma de borrar puede matar a medio mundo o hacer cosas que el propio McGyver hubiese llegado a intentar.

Las coreografías son sosas, tristes, tediosas, sin ritmo... Y los efectos especiales, son especiales, pero en el mal sentido de la palabra. Cuando Violeta recorre la ciudad con la moto, los edificios son patéticos, desde aquí me comprometo a hacerlos mejor con mis paupérrimos conocimientos de 3D Max Studio... Lo único que me ha gustado es el uso del color: amarillos intensos, azules eléctricos, rojos rubíes.

Ultravioleta terminé yo después de ver este bodrio.

AquĂ­ os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tĂş, ¿a quĂ© esperas?