Como conocí a vuestra madre

Como os habréis dado cuenta ultimamente os hablo mucho menos de cine, esto se debe a que me he hecho con la serie Como Conocí a Vuestra Madr...

Como os habréis dado cuenta ultimamente os hablo mucho menos de cine, esto se debe a que me he hecho con la serie Como Conocí a Vuestra Madre (How I Met Your Mother). En ella podemos ver como Ted Mosby (en el centro de la foto) cuenta como a sus propios hijos como encontró a su mujer, es decir, toda la serie es un gran flash-back.

Alrededor de Ted podemos encontrar varios personajes, de izquierda a derecha: Marshall, Lilly, el propio Ted, Robin y Barney. Dando así lugar a una comedia tipo Friends, evidentemente mucho peor que esta última.

Lo que más me sorprendió de Como Conocí a Vuestra Madre fue la duración de sus capítulos: 20 minutos, así podemos verlos insertados en nuestra vida normal, ya que no son como House u otras series en las que casi nos tiramos 45 minutos por capítulo, por lo tanto How I Met Your Mother se puede ver en pequeñas dosis.

El personaje que más me ha gustado sin duda es Barney por sus formas, por sus maneras y quizás por lo irreal que es. La primera temporada (lo que he visto hasta el momento) termina con unas imagenes bellísimas de Manhattan bajo la lluvía (mañana hablaré algo más de ella).

Lo dicho: Como Conocí a Vuestra Madre es muy recomendable para esos momentos perdidos del día.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?