RMD 6 de junio de 2008

Es viernes y os puedo asegurar que me encantan las vacaciones: aunque esta semana me la he pasado luchando contra el capitalismo asqueroso (...

Es viernes y os puedo asegurar que me encantan las vacaciones: aunque esta semana me la he pasado luchando contra el capitalismo asqueroso (es decir, de banco en banco) me he divertido, necesitaba una semana entera rodeado de mi gente. Para despedir la semana (por lo menos la laboral):

The Modern Love de Bloc Party (la podéis escuchar aquí)

Como Conocí a Vuestra Madre (da la que os hablaba ayer) se cierra con esta canción que acompaña a las calles de Manhattan para despedir la primera temporada de la serie: Manhattan, la lluvia y esta canción; una bonita combinación.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?