RMD 6 de agosto de 2008

Conocí a una persona a la que le gustaba decir: El tiempo es el juez inapelable que coloca a cada uno en su sitio, ayer el tiempo colocó a ...

Conocí a una persona a la que le gustaba decir: El tiempo es el juez inapelable que coloca a cada uno en su sitio, ayer el tiempo colocó a alguien en el suyo aunque yo siga en uno que no me corresponde (o por lo menos yo creo que no me corresponde). Para pasar el tiempo mejor:

Bang Bang de Dirty Pretty Things (aquí el vídeo)

Dirty Pretty Things es el grupo de música liderado por Carl Barât. La formación del grupo se anunció en Septiembre del 2005, después de que The Libertines se hubieran separado en 2004 por causa de altercados entre Carl Bârat y Pete Doherty. Barât había hecho algunos trabajos con Vertigo Records y ya había revelado que su nuevo proyecto estaba con la discográfica. Didz Hammond anunció la salida de su anterior grupo The Cooper Temple Clause para unirse al grupo junto con los anteriores miembros de The Libertines el batería Gary Powell y el guitarrista Anthony Rossomando, quien había sustituido a Doherty a su salida en The Libertines. (información copiada de Last.fm)

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?