RMD 23 de septiembre de 2008

Como bien nos decía ayer Google ha llegado el otoño, cargado de lluvias. Por primera vez en mucho tiempo no me ha molestado pasear bajo las ...

Como bien nos decía ayer Google ha llegado el otoño, cargado de lluvias. Por primera vez en mucho tiempo no me ha molestado pasear bajo las gotas de la lluvia que caía. Me planteaba poner una canción que alguien me recomendó a mí ayer en un comentario que aparece en este blog, el problema es que hoy me apetecía demasiado escuchar:

Any More de Aaron Thomas (aquí el vídeo)

Nacido en Australia, residente en Madrid, Aaron Thomas toca desde hace nueve años y hace unos meses publicaba su primer disco, Follow The Elephants, al que pertenece esta canción. Espero que os guste.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?