Sin Reservas (No Reservations)

Comencé a ver Sin Reservas , pero la historia me sonaba a vista, conocía sus diálogos, sus gestos… pero no a Catherine Zeta Jones haciéndolo...

Comencé a ver Sin Reservas, pero la historia me sonaba a vista, conocía sus diálogos, sus gestos… pero no a Catherine Zeta Jones haciéndolos. Pulsé el pause y comencé a pensar en la cinta, de golpe ¡zas! Llegó a mi cerebro Deliciosa Martha.


Días después, buscando en el archivo del blog encuentro la crítica a Drei Sterne (Deliciosa Martha), crítica que podéis leer pinchando aquí.

Como comprenderéis no perdí en tiempo en ver una cinta que como máximo podrá igualar a la original. Las críticas que podéis encontrar en la Red hablan de que se ha destrozado una gran película con este remake. Por cierto, he encontrado una definición bastante divertida de remake, aquí la tenéis: El remake es, salvo casos extraños, como el testículo derecho de los varones: más pequeño, más arrugado, con menos eficacia y menor potencia. En cambio, el izquierdo luce esplendoroso y colgante su diámetro. Si hubiera una figura geométrica que los describiese, ésta sería el elipsoide. En la comparativa, estos dos serían concéntricos, es decir, tendrían el mismo centro, y evidentemente, el mayor reluciría sus ejes y focos con mayor naturalidad; presumiendo así, de tamaño y trazo.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?