RMD 22 de octubre de 2008

Llueve, la verdad es que no me molesta demasiado; lo que si me molesta son esos seres humanos armados son sus instrumentos para arrancar ojo...

Llueve, la verdad es que no me molesta demasiado; lo que si me molesta son esos seres humanos armados son sus instrumentos para arrancar ojos, o si no llueve para engancharse al despistado viandante que pasea con tranquilidad por las calles de suelo mojado... Señores, dejen los paraguas en casa.

Roulette de System of a Down (podéis escucharlo pinchando aquí)

No os voy a engañar System of a Down (SOAD) nunca ha sido uno de mis grupos favoritos, el nu metal nunca me ha rozado el corazoncito, pero el otro día descubrí esta canción y me gustó bastante. Hoy, a media semana, la comparto con vosotros.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?