RMD 3 de octubre de 2008

Suena el despertador y me levanto, deambulo hacia la ducha, salgo de ella, mis pies marcan el suelo que piso hasta que los introduzco en las...

Suena el despertador y me levanto, deambulo hacia la ducha, salgo de ella, mis pies marcan el suelo que piso hasta que los introduzco en las zapatillas, de nuevo recorro el pasillo hasta la habitación y allí está, aun caliente, esperándome de nuevo… mi cama… ¡quiero volver a ella!

Trouble por Ray LaMontagne (aquí en YouTube)

Ray Lamontagne era un hombre que trabajaba en una fabrica de zapatos hasta que un día, escuchando la radio, decidió dar un giro a su vida y dedicarse a la música, de la que siempre había renegado. Totalmente recomendable para este viernes.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?