Asesinos de Sangre Caliente (Warm Blooded Killers)

Hace unos días hablabamos con sarcasmo del cine, en un momento de la conversación dije " es que a ti te gusta el cine asqueroso " ...

Hace unos días hablabamos con sarcasmo del cine, en un momento de la conversación dije "es que a ti te gusta el cine asqueroso" refiriéndome al cine de baja calidad, la respuesta que me llevé fue rápida y eficaz "claro, tú escoges mejores película... Por eso haces esas críticas en tu blog..." en ese momento no me quedó otra opción que callarme.


Asesinos de Sangre Caliente está encuadrada en "ese cine asqueroso". Copio y pego la sinopsis que se puede encontrar de la cinta: John Portenza es un asesino a sueldo y un gran coleccionista de cromos de béisbol que trabaja en el dominio de su cólera. Su hermana pequeña Vicky trabaja junto a su hermano en el negocio de dar matarile a la gente. Sus vidas cambian cuando John pierde la calma y mata al novio de Vicky, que resulta ser el ahijado del jefe del crimen organizado. El chivatazo de un empleado de pompas fúnebres y un cadáver doblemente muerto, son las pista que conducen a Vincens, el capo, a poner a los dos hermanos en su punto de mira. Esta aventura pondrá en el ojo del huracán a los dos hermanos… Sin duda ya os podéis imaginar que gran "peliculón" es.

Realmente me empiezo a plantear los criterios para elegir una cinta, poner filtros pero eso implicaría que tendría que leer críticas previas y eso no me acaba de gustar. Mis criterios de elección actuales son dos: que me motive el título (este lo hacía) y la franja horaria en la que esté ya que evidentemente no puedo ver a la 1 de la mañana En el Nombre del Padre como es lógico. No sé, algo he de hacer.

Volviendo a Asesinos de Sangre Caliente, tiene una gran ventaja, dura 80 minutos (incluyendo los créditos) y se ve fácil, además te quedas mirando en plan: ¿lo pueden hacer peor? Una cinta para no pensar y si pones el volumen bajito puede tener el mismo efecto que una etapa llana de la primera semana del Tour de Francia.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?