Hitman

Hitman es una de esas película que no me llama en absoluto, llevaba meses colgada en la web de películas que visito y nunca me había llamad...

Hitman es una de esas película que no me llama en absoluto, llevaba meses colgada en la web de películas que visito y nunca me había llamado, hasta el pasado fin de semana donde además de leer el título de la cinta se podría encontrar una segunda versión que ponía “Versión Extendida”… siempre me han llamado muchísimo las versiones extendidas y la típica “versión del director”… saber qué y porqué se eliminan secuencias.

Hitman está basada en un videojuego del Agente 47, donde encontramos a un asesino a sueldo al que le dan igual las ideas, los gobiernos, las personas… mata por encargo, sin sentir, sin pensar, simplemente ha sido educado para ello: para exterminar. Bien, la historia que nos narra la cinta es la misma pero en un momento concreto aparece una persona que consigue que el asesino sin escrúpulos sienta… Qué bonito (nótese el tono irónico).

Creo que Xavier Gens intenta que su película tenga un cierto aire a la saga Bourne, pero Bourne es guapo, educado y además puede ser un anti-héroe, por su parte 47 es un simple asesino vestido de traje, no piensa, no razona, no es Bourne. Su compañera es la nueva chica Bond, Olga Kurylenko, que luce cuerpazo y poco más.

Leeréis críticas en Internet que la ponen de vuelta y media, donde la mitad de los que la escriben se han tragado todas las cintas de Van Damme y Bourne la parece la leche. Es una cinta que sirve para lo que sirve: coger, descargar y ver una tarde aburrida mientras haces tiempo para ir a tomarte las cañas con los amigüetes. Leo que Hitman es como un Big Mac, es mierda, pero sabe bien… La verdad, es que es una gran definición.

Os gustará si os ha gustado Ases Calientes, si no la habéis visto echadle un ojo a la crítica o pensad lo siguiente una chica guapísima, muchos tiros y una estética elegante,

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?