RMD 28 de noviembre de 2008

Me he despertado enredado entre las sábanas, con arañazos y mucho más cansado de lo que me había acostado… No sé con quien me he peleado per...

Me he despertado enredado entre las sábanas, con arañazos y mucho más cansado de lo que me había acostado… No sé con quien me he peleado pero tal como me he despertado seguro que he perdido… Lo único bueno: despertarse sabiendo que es viernes.

Sus Zapatos Nuevos de Lori Meyers (lo podéis escuchar aquí)

¿Quién nunca regaló una de aquellas cintas “mix” con canciones grabadas de las radio? Seguro que todo el mundo lo hemos hecho y aunque ahora la tecnología ya superó a aquellas cassettes las buenas costumbres continúan. Hace un mes, más o menos, Raquel me agasajaba con uno de esos CD’s variados que se abría con esta canción.

Sus Zapatos Nuevo pertenece a Hostal Pimodan el segundo (y reeditado) álbum de los granadinos Lori Meyers, un señor disco lleno de grandes canciones y melodías.

Aquí os puede interesar

4 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?