RMD 6 de noviembre de 2008

De nuevo, hoy, me ha costado un mundo (y un bonito sueño) despertarme. Ayer me llevé una sorpresa: el hijo de Bin Laden pide asilo político....

De nuevo, hoy, me ha costado un mundo (y un bonito sueño) despertarme. Ayer me llevé una sorpresa: el hijo de Bin Laden pide asilo político... Cuando vi la foto pensé que era Melendi caracterizado para un gag de Cruz y Raya, pero no, parece ser que es verdad. Mientras me despierto:

Costa Azul de Sidonie (aquí en directo en No Disparen Al Pianista)

Como comentaba antes, unas mini vacaciones estarían muy bien. Está claro que una canción no son una vacaciones, pero sí puede conseguir que por lo menos te relajes frente a la Costa Azul tres minutos.

Buen día y animo que ya es jueves!

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?