Material Girls

Reconozco que estaba predispuesto a que no me gustará, Hilary Duff en escena me causa pavor (que conste que no sabía que ella salía hasta qu...

Reconozco que estaba predispuesto a que no me gustará, Hilary Duff en escena me causa pavor (que conste que no sabía que ella salía hasta que comenzó la cinta) pero no solo aparece ella, también su hermana (¿no quieres caldo? Dos tazas).

Ya no es que Material Girls sea mala por su guión, por sus actuaciones o por su fotografía (todo esto en si mismo ya es un crimen) es que además Material Girls es el peor ejemplo para un niño, ya no solo por lo insoportables, materialistas, malcriadas y cretinas que son sus protagonistas, no. Si no porque los pocos personajes con ideales que aparecen en la cinta los pierden o se les explota durante toda la cinta, véase el caso de la ama de llaves. Lo que es ya totalmente repulsivo y asqueroso es como el guión de esta cinta lleva a un personaje con ideales (defiende jurídicamente a personas sin recursos) a convertirse en un “señor consejero” de una multinacional, olvidándose así de sus ideales y lo que es peor, lo nombran por liarse con la jefe (leches, parece la historia de Jaime de Marichalar).

Me dan pena personas como Angelica Houston que ha sido un referente en el mundo de la interpretación, quien no la recuerda en El Cartero Siempre Llama Dos Veces, y ahora debe compartir escasos minutos de metraje con actrices de medio pelo llevadas a la cina por el público juvenil.

Sin duda, Material Girls es uno de los peores engendros cinematográficos que he visto, ya no solo por la cinta en sí (que es mala) si no por la mierda de ideas que nos intenta vender y su moraleja: “las chicas monas triunfan” yo añado que en ocasiones los trepas también, pero no por ello nos vamos a convertir en uno.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?