RMD 6 de diciembre de 2008

Creo que al final todos mis planes para este puente se han ido al garete: ni Purpel Weekend, ni Barcelona, ni León, ni nada de nada. Al fina...

Creo que al final todos mis planes para este puente se han ido al garete: ni Purpel Weekend, ni Barcelona, ni León, ni nada de nada. Al final serán tres días divagando entre la lluvia por Ourense, que triste.

Nuevos Tiempos de La Habitación Roja (lo podéis escuchar aquí)

Anoche hice al pinchadiscos (así que suena más nuestro) una petición, amablemente la pinchó y hoy, lo que anoche pedí ahora recomiendo. Nuevos Tiempos pertenece al álbum homónimo que La Habitación Roja publicaba ya hace tres años. Disfrutadla en este lluvioso sábado.

pd.: me he enterado que tengo una nueva lectora: hola chica-de-goma

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?