RMD 15 de diciembre de 2008

Alejándonos del panorama deportivo una de las polémicas de este fin de semana fue sobre mujeres. La pregunta era clara: te puedes acostar co...

Alejándonos del panorama deportivo una de las polémicas de este fin de semana fue sobre mujeres. La pregunta era clara: te puedes acostar con una de las dos, ¿a quién prefieres: a Alaska (Olvido Gara) o a Russian Red (Lourdes Hernández)? Para mí, la pregunta tiene una respuesta muy clara, pero al final hubo empate. (Por cierto, mi respuesta fue obviamente Russian Red).

My Mistakes Were Made For You de The Last Shadow Puppets (aquí el vídeo)

Ayer recibí quejas de la Recomendación Musical del Día: "no me dirás que esto es bueno...", "tocaron en el CUVI... no fui, pero la voz de este tío..." estaba claro que cuando la recomendé ayer sabía que podía pasar algo por el estilo.

Hoy juego a caballo ganador: The Last Shadow Puppets es el proyecto alternativo de Alex Turner, el vocalista de Arctic Monkeys, y de Miles Kanes, el líder de The Rascals. Este tema My Mistakes Were Made For You, aunque no en formato acústico como suena aquí, pertenece a su único disco hasta el momento: The Age of the Understatement. Se supone que durante 2009 The Last Shadow Puppets lanzarán su segundo trabajo.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?