Una de basket (o dos...)

Como ya viene siendo habitual, los viernes os presento el cartel de la jornada OGTuna en liga provincial. Pero hoy, este cartel no viene sol...

Como ya viene siendo habitual, los viernes os presento el cartel de la jornada OGTuna en liga provincial. Pero hoy, este cartel no viene solo. Presentemos entonces los acontecimientos:


El habitual es la jornada y como podéis ver esta es la jornada más navideña del año. No se trata de un cartel, no; se trata de una fotografía tomada de las notas privadas de Papá Noel, del bueno, del verde, no del tío ese de rojo que puso un día Coca-Cola en sus anuncios:

Como podéis ver jugamos mañana a las 16.00 horas en el Pabellón Municipal de Ribadavia, será el último partido del año y si las cosas salen bien podremos terminar la jornada cantando unos villancicos.

Pero no es el único acto festi-deportivo que se celebra mañana: en Marín (cerquita de pontevedra) se celebra el V Torneo Internacional de Navidad Vila de Marín. De nuevo, y partiendo de la idea del pasado año, he vuelto a realizar el cartel.

Como podéis ver ya tenemos plan de costa y montaña para que disfrutéis de un sábado de lo más baloncestístico.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?