RMD 19 de diciembre de 2008

" Nunca me he arrepentido de mandar las tropas a Irak. Me arrepentiría de no haberlo hecho " dijo el pequeño vallisoletano de bigo...

"Nunca me he arrepentido de mandar las tropas a Irak. Me arrepentiría de no haberlo hecho" dijo el pequeño vallisoletano de bigote. Probablemente él no se arrepienta pero dudo mucho que las personas que perdieron a algún ser querido en los atentados de Madrid puedan decir lo mismo.

Deixa pra la de Pescamdo en Copacabana (aquí en Goear)

Sinceramente, hoy he dudado mucho con la RMD no sabía si poner algo de Muguruza o algo más cálido y dulce como lo son los amigos de Pescamdo en Copacabana. Me he decido con estos últimos porque de cosas triste y crispantes ya está el resto del mundo. Disfrutad el calor que hace en Copacabana.

(Mensaje críptico a la chica-de-goma: se estrecha el círculo, cualquier día te recomiendo)

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?