Highway to Hell (Autopista al Infierno)

La verdad es que no tenía pensando escribir nada sobre el AteoBus y mucho menos sobre su antónimo (¿se podría llamar bus celestial?) pero vi...

La verdad es que no tenía pensando escribir nada sobre el AteoBus y mucho menos sobre su antónimo (¿se podría llamar bus celestial?) pero visto lo que está dando de si el tema a ello voy

Probablemente dios no existe deja de preocuparte, disfruta de la vida” ese es el slogan que reza en el AteoBus… sinceramente, me parece una muy mala elección, es como poner “probablemente nunca te toque la lotería…”. ¿Qué impacto precedían producir con el slogan? ¿No se puede disfrutar de la vida si existiera dios? ¿Es dios como Papá Noel que no existe pero al que todos sonreímos como borregos? Y si como con la lotería dios existe y me toca a mí… La verdad es que la idea de campaña esta muy mal hecha.

Otra cosa muy diferente es la repercusión de la campaña, pero esto ya no se debe al soporte (el autobús) si no al resto de los medios de comunicación que se han hecho eco de manera masiva. Tertulias radiofónicas, apóstoles de la televisión, columnas de opinión… todo el mundo habla de los AteoBuses. ¿Por qué? Sin duda porque en este país que vendemos como tan avanzado siguen existiendo tabúes de los cuales no se puede hablar, o de lo que cada vez que se habla suceden cosas como esta.

Seguramente estos sean los 4.000 euros mejor invertidos de dicha asociación laica aunque publicitariamente la campaña deje mucho que desear. Por cierto, los religiosos llegan de nuevo tarde (como con el condón o la píldora) cuando ellos pongan e marcha su bus pro-religioso el tema habrá pasado de moda, porque ya sabemos, el que golpea primero, golpea dos veces.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?