RMD 15 de enero de 2009

Me despierto con siguiente noticia: un juez de EE. UU. Ordena al Pentágono liberar a un detenido en Guantánamo. El motivo de tal sentencia e...

Me despierto con siguiente noticia: un juez de EE. UU. Ordena al Pentágono liberar a un detenido en Guantánamo. El motivo de tal sentencia es que al parece la detención de este hombre se produjo debido a testimonios poco fiables (los calificó como “no dignos de confianza”) de otros detenidos… ¡¡¡Es una bruja, es una bruja!!! Les faltó gritar como en la Inquisición… En España las cárceles tienen más atractivo si no que se lo digan a los reclusos de la prisión de Picaste donde el pasado 2 de enero se organizo un show porno para 300 de sus reclusos ¿sería para dar la bienvenida al 2009?

Mirando al Mundo al Revés de Che Sudaka (aquí el vídeo)

Realmente tenía pensado recomendar otra canción pero este Mirando al Mundo al Revés es una canción que transmite muy buen rollo para un día lluvioso como el de hoy. Por cierto Che Sudaka continua de gira, si vais (o habéis ido) a algún concierto de esta banda multicultural contádmelo porque tienen que ser una autentica fiesta.

Buen día gente.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?