RMD 7 de enero de 2009

Creo que tras bombardear una escuela dentro de un centro de refugiados las excusas de Israel se han terminado. Estamos asistiendo impertérri...

Creo que tras bombardear una escuela dentro de un centro de refugiados las excusas de Israel se han terminado. Estamos asistiendo impertérritos a un genocidio en directo en el que nadie dice nada ¿Dónde están aquellos que invadían países por suposiciones sobre su armamento? ¿Por qué nadie se atreve a decir nada a Israel? ¿Tantos favores hay que pagar?

Gaza es un gueto en el que las piedras luchan contra los cañones y cohetes caseros de corto alcance contra la aviación del todopoderoso Israel.

Passing Afternoon de Iron & Wine (aquí en YouTube)

Ayer comenzó en Cuatro la nueva temporada de House. Repusieron el último capítulo de la cuarta temporada... aun me sigue poniendo los pelos de punta. Hace casi seis meses os hablaba del tema central del capítulo (si os apetece recordarlo pinchad aquí), hoy, de nuevo, recurro al capítulo pero hablando esta vez de la canción que sirve para cerrar el mismo.

Passing Afternoon se encuentra dentro de Our Endless Numbered Days, el segundo álbum de Iron & Wine, nombre bajo el que se encuentra el cantautor estadounidense Sam Bean.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?