RMD 8 de enero de 2009

Parece que tras las fiestas todo, poco a poco, vuelve a la normalidad. Espero que esto tambiƩn se traslade al blog que ya me estoy empezando...

Parece que tras las fiestas todo, poco a poco, vuelve a la normalidad. Espero que esto tambiĆ©n se traslade al blog que ya me estoy empezando a cansar de Ćŗnicamente recomendar canciones.

Time of no reply de Nick Drake (lo podƩis escuchar aquƭ)

La historia de Nick Drake es como la de una pelĆ­cula, un desconocido en vida y un genio en muerte. La realidad es que la carrera musical de Drake, al igual que su vida, fue muy corta: Ćŗnicamente tres Ć”lbumes publicados y 26 aƱos vividos (falleciĆ³ por una sobredosis de antidepresivos).

En ese momento comenzĆ³ la leyenda ¿suicidio o muerte accidental? No se sabe y probablemente nunca se sabrĆ”; se sabe que pasĆ³ sus Ćŗltimos aƱos sumido en una fuerte depresiĆ³n. A Drake no le gustaba actuar en pĆŗblico, cosa que sin duda sirviĆ³ para acrecentar se leyenda de mĆŗsico hipersensible y atormentado. Hoy Drake es mencionado cada vez que se piden las influencias de un artista.

AquĆ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĆŗ, ¿a quĆ© esperas?