RMD 9 de enero de 2009

Pues sí, está nevando y lo más llamativo está cuajando… La verdad es que la nieve me ha alegrado la mañana (con que poco me conformo) además...

Pues sí, está nevando y lo más llamativo está cuajando… La verdad es que la nieve me ha alegrado la mañana (con que poco me conformo) además la gente está contenta sonríe más, se hace fotos tontas o juega con bolas de nieve; por cierto, en taller trabajan dos senegaleses (Bamba y Amat) y ellos hoy sí están alucinando, sonríen como lo hacen los niños en la cabalgata de reyes.

When You Wake up Feeling Old de Wilco (lo podéis escuchar aquí)

Wilco es uno de esos grupos que cuanto más escucho, más me gusta. Y posiblemente sea la mejor banda sonora para esta mañana en la que no deja de nevar.

Buen día, buen fin de semana y buena suerte.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?