RMD 3 de febrero de 2009

Cero grados marcaba el termómetro mientras venía al trabajo, la gente se queja, dice que hace frío… hermanos, es lógico, estamos en febrero....

Cero grados marcaba el termómetro mientras venía al trabajo, la gente se queja, dice que hace frío… hermanos, es lógico, estamos en febrero. Pero esto no ha sido lo único que he escuchado camino del trabajo: Ayuntamiento de Loeches (Madrid), 8.00 horas, una furgoneta de la empresa constructora Cavas aparca delante, de ella baja el dueño de la empresa con dos bidones de gasolina y una botella con mecha, amenaza con quemar el ayuntamiento, horas más tarde es detenido por alteración del orden público. Al parecer su empresa, que ha quebrado por falta de liquidez, ha realizado obras a dicho ayuntamiento por un valor superior a los 400.000 euros; dinero que la empresa lleva intentando cobrar entorno a los 3 años… está claro que la crisis agudiza el ingenio ya que probablemente este hombre cobre la adeudado antes de un mes.

Pesadilla en el Parque de Atracciones de Los Planetas (aquí el vídeo)

Pesadilla en el Parque de Atracciones fue el segundo single de Encuentros con Entidades y es sin duda, una de las canciones más conocidas de los granadinos Los Planetas. Seguro que a lo largo del día encontrareis a alguien al que poder cantarle eso de "...quiero que sepas que espero que acabes colgado de un pino cuando veas lo imbécil que has sido…”.

Buen día y buena suerte.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?