¡Te la hemos colao, gordito!, Wyoming dixit
18:05:00
Probablemente uno de los temas del día será el bulo que desde El Intermedio, programa de La Sexta presentado por Wyoming, le han metido a Intereconomía y más concretamente a Más Se Perdió en Cuba.
Intereconomía acusa de manera reiterada a Wyoming (y a sus colaboradores) de hacer un mal periodismo. Suponemos que cansado ya de esta situación El Intermedio ha decidido atacar al más puro estilo Follonero y envió a Intereconomía un vídeo (grabado con una cámara de fotos) donde Wyoming vejaba de manera reiterada a una becaría que supuestamente interrumpía el ensayo. Acto seguido Intereconomía reaccionó emitiendo el vídeo e insultando de nuevo a Wyoming, acusándolo de fascista
Dicho vídeo fue subido por alguien a YouTube y a partir de ahí el bulo se transformo en una bola de nieve rodando colina abajo. Durante días en foros no se hablaba más que de dicho vídeo, donde seguidores y detractores de Wyoming exponían sus pareceres: ¿era verdad? ¿era un montaje para ganar más audiencia?
Ayer, Wyoming explicaba en El Intermedio como se grabó el vídeo y repasaba los insultos que desde Intereconomía han lanzado contra él (déspota, antidemócrata, despreciador de sexo y tirano). Según explicó su intención era sólo comprobar los mecanismos de control de la información que aplica la cadena.
Ahora Intereconomía se defenderá como pueda, aunque de más caballeros sería decir: “nos hemos dejado llevar por nuestras ideas políticas y hemos cargado creyendo un vídeo que no hemos contrastado” pero evidentemente, el tipo de personas (o personajes) que aparecen en esta cadena no lo harán, seguirán calumniando con su séquito de devotos al otro lado de la pantalla. Lo que está claro es que si Intereconomía contrasta así todas sus noticias… tremenda bofetada se ha llevado Xavier Horcajo. Sin hablar ya de la audienza que ayer alcanzó El Intermedio: un millón y medio de espectadores (2.209.000 espectadores en el minuto de oro).
Mi opinión personal es que no solo hay que ser profesionales (Intereconomía no lo ha sido) si no que además las personas deben ser medianamente inteligentes, creerse una cosa así de una cadena que cuenta en su parrilla con programas como Salvados o Sé Lo Que Hicisteis es ser un poco ingenuo. Si realmente, como dice Horcajo ven algún indicio de delito, que acudan a la policía no porque ellos crean tener línea directa con dios o se dediquen a dar lecciones de ética y moral pueden impartir justicia en el mundo real. Ahora a Intereconomía le queda perder perdón o bien, como harán, seguir echando mierda y haciendo demagogia… Cada uno que saque sus conclusiones.
Como diría el amigo Raúl: ¡¡¡Zasca!!!
2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?